See you soon

Duele decir hasta luego cuando has recibido tanto. De esta ciudad fue lo mejor y lo más arduo. En tres años y medio hice lo que no logre en 30 años en Puerto Rico: una maestría acelerada en 18 meses, ser madre primeriza y ser maestra preescolar. 

Esta ciudad fue como el pájaro que empuja a su cría a volar. Ella me lanzo muchos retos y con cada uno me probo que era capaz. Me reinvente, saque mi cajitas de herramientas y como el duende forjé sueños. Y ahora fluyo, presente y abierta a Florida a forjar otros. 

Mejor te digo hasta pronto -my bittersweet love-.  

primer año de asistente 
barriguita de pocos meses en casa de Laura
the Pre-K master cohort, the best class
mi calle
Lukas a 7 días de nacido
Papi, Mami y Lukas
Mi primera clase graduada embarazada
Post parto glow en mi casa


Comentarios

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Lo que una se pregunta...