Muévete y el camino aparecerá

Tengo 7 meses, ya casi doy a luz a Lukas, que significa Luz. Lukas pronto se acerca y yo me siento muy contenta del momento en el que estoy con mi persona. Puede hacer las paces conmigo misma antes de que llegaras. Pude definir mi camino y eso me da tremenda paz. Quería estar donde estoy para tenerte y lo he logrado. Hasta quería estar mejor financieramente y se me dio. Todo se dio con el esfuerzo y los intentos acumulados.

Debido a esta experiencia creo que cuando deseas algo lo suficiente esto se dará. Yo llevaba años angustiada tratando de resolver mi vocación profesional; para mí era algo muy importante que me dirigía. Dediqué muchos años, reuniones y conversaciones sola y con otros queriendo solucionar este asunto. La solución la encontré cuando me lance al camino, a la búsqueda. Cuando resolví esto, Lukas se gesto. Ahora te espero para celebrar y vivir juntos las nuevas aventuras que nos depara la vida.


Comentarios

NWPB ha dicho que…
Muchas felicidades Norka, me haz hecho llorar de esperanza y de alegría. No sabes lo bien que recibo tus palabras por estos días de alguna tristeza y dudas dentro de mi vida. Te admiro hoy mucho mas y Lukas tiene el nombre más hermoso del Universo y desde ya es muy afortunado. Felicidades!
Norka Pérez Lozada ha dicho que…
Gracias por tu comentario Nieves. La realidad es que la experiencia ha sido mucho más mágica y reveladora de lo que mis palabras pueden describir. Sigue hacia adelante con tu intuición. Un fuerte abrazo, Norka

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

See you soon