Cosas Nuevas

Cosas Nuevas
“mi vida se lleno de cosas nuevas
sentí la sensación
del que se eleva
y toca su estrella”.
Jorge Luis Piloto 


Todo ha cambiado en los últimos meses y parece un sueño. La verdad es que este se viene gestando dentro de mí hace meses, sin que yo lo haya notado.

Impulsada por la vida elegí venir a New York City hace un año y cuatro meses. Muchas cosas desde entonces han pasado, y cuando estoy pensando en irme, es la ciudad la que me elige para quedarme. 

En enero 2014 me entere de que tenía células abnormales en mi cervix. Esto me llevo a una gran reflexión sobre mis deseos de ser madre y del tiempo que había pospuesto esto por otras metas. Un día me levante clara y me propuse/declare que iba a quedar embarazada antes de los 35 años. En realidad lo deseaba estar antes de que hubiese cualquier otro procedimiento quirúrgico como el que los doctores sugerían, o al menos quería postergar o eliminar la idea de esto. Sin buscarlo pero declarándolo, lo estoy y ya tengo tres meses.

Hoy me siento un poco cansada. Desde junio hasta el próximo verano realizo una maestría acelerada en Educación Preescolar. No me puedo quejar, todo se me ha dado y fui elegida por el programa de Teachers Scholars, creado por el actual alcalde de la ciudad. En fin, no tengo que pagar nada por mi educación y en septiembre de 2014 estaré enseñando, como maestra y no asistente, en un salón de clases. Esto acompañado de un mejor salario. Cuando me pregunto como lo haré, sólo me digo -un paso a la vez- y -que mi vida se escribe en el viento-.

Todo lo anterior ha sido posible, gracias al apoyo de mi compañero de vida Justo Carreras y de mi familia. A él, en especial, le agradezco el que mi vida se lleno de cosas nuevas.


Comentarios

Raquel Z. Rivera ha dicho que…
Feliz por ti, por ustedes. ¡Que vivan las cosas nuevas!
Felicidades Norka, ustedes se merecen lo mejor. Gracias por ser ambos, esas personas de tan linda calidad.
Norka Pérez Lozada ha dicho que…
Gracias Raquel Z y Luis por sus palabras y entusiasmo. Estamos muy felices y contentas por nuestra criatura.
Jossie ha dicho que…
Amiga mo sabes la alegria que siento por tus logros y por todas las bendiciones que jan llegado a tu vida. Eres un ser humano espectacular y es un honor para mi haberte conocido. Recibe un fuerte abrazo y que sigas cosechando bendiciones.

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

See you soon