3, un número mágico


la eterna búsqueda de Dios junto a la palabra aparecerán cuando habite el silencio.

(1)
Voy a una tienda, agarro las últimas dos ediciones de una revista y leo:



(2) 
Orlando, de Lares, crea formas de latas con barro. Lo veo esforzarse en hacer cada una para luego deformarlas orgánicamente hasta formar una persona orando. Lo veo pasar trabajo, me dice –tengo que cambiar de estrategia, me estoy tardando mucho- No le digo nada, solo pienso que vale la pena el esfuerzo. Luego le comento – lo difícil es el elemento que haz escogido para trabajar. Porque la figura se puede hacer, lo difícil es darle la forma a las latas-. Y me contesta: –el chácharo habla mucho de mí. Yo pienso que nosotros somos ese chácharo y que Dios nos va formando a través de la oración. Y añade –estos chácharos me están hablando-. Me quedo en silencio; ya escuche su voz.



(3)
Verónica me invita a ver Life of Pi. Voy al cine sin saber nada de la película. Suelo preguntar normalmente de que se trata cuando me invitan. Esta vez no. En dos horas vi con intensidad la trama. En la historia que el joven Pi narra pretende explicarle a alguien porque creer en Dios. Yo me conmoví, pero no fue hasta fuera de la sala y en conversación que pude captar su mensaje. Después de todo creer en Dios es una percepción que te hace mejor y alegra.

Namasté!

Comentarios

Karen S Musgrave ha dicho que…
Think of you often. Hugs, Karen

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

See you soon