le dije que había cambiado mis flores


“Legends say that hummingbirds float free of time, carrying our hopes for love, joy and celebration. Hummingbirds open our eyes to the wonder of the world and inspire us to open our hearts to loved ones and friends. Like a hummingbird, we aspire to hover and to savor each moment as it passes, embrace all that life has to offer and to celebrate the joy of everyday. The hummingbird’s delicate grace reminds us that life is rich, beauty is everywhere, every personal connection has meaning and that laughter is life’s sweetest creation.”  - PAPYRUS



no supe que florecía
hasta que ví
el tallo
en el agua
y supe que él
habia cambiado mis flores

Comentarios

ASIRAY ha dicho que…
Ay! Qué hermoso! Hermoso!
Ofrenda Poética ha dicho que…
Hola Yari, gracias. Esta imagen me vine ayer al observar una foto y ver mis flores. No había visto tus comentarios con el nuevo formato del blog. Te abrazo de vuelta.
Raquel Z. Rivera ha dicho que…
qué hermosas imágenes! y la foto es tremendo complemento. que sigas disfrutando tus flores!
Ofrenda Poética ha dicho que…
Gracias Raquel. La flor soy yo, aunque tenía flores en mi casa y una postal con dos flores. Todo fue una (co)incidencia. Entonces al mirar la imagen y ver mis flores me di cuenta que mi compañero con su compañía y amor ha cambiado el agua en mí que me ha hecho florecer. Así como cortamos el tallo y lo ponemos en el agua, y florece. Me gusta esa imagen por que es tan primitiva como el amor. Abrazos!

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

See you soon