árbol




tuve que leer acerca de los árboles. no fue problema, tanto me gustan estos seres que me puse a buscar imagénes de la representación de mi lectura. encontré que en el árbol se presenta nuestro Yo, Ello y Superyo. encontré unas serpientes y la historia fue distinta. ha llovido mucho en estos días. la lluvia me ha traído recuerdos continuos, distantes en tiempo y espacio. quiero dedicarle a la lluvia un poema extenso. sentarme a pensar y escribir muchos de los momentos en mi vida que asocio cuando llueve. creía estar pérdida pero cuando leo del árbol me doy cuenta que en la lluvia se hermana mi Yo.



Comentarios

ASIRAY ha dicho que…
Hermoso. Gracias por compartir estas imágenes y tus pensamientos! Hasta muy pronto.

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

See you soon