construyendo sueños


Me senté a pensar. Me he sentando muchas veces en este largo tiempo sin escribirles. Me senté, decidí y actué. He estado construyendo un sueño para hacerlo volar. Y la construcción requiere de concentración, tenacidad y fe. Ha sido grata la tarea!

En este tiempo sin escribirles, me he estado preparando en los pasos para estudiar una nueva carrera. He tomado cursos en arte y ahora tomaré los cursos en psicología. Me fui de viaje y encontré la universidad donde quiero estudiar. Va todo haciendo camino, y yo sigo tras él. A seguir a echarle amor! Namasté!

Art Therapy



Comentarios

Toshi ha dicho que…
Me alegra escuchar que estás encontrando tu camino, sigue y no te detengas, aunque esté pesado, o encuentres piedritas en el camino, sigue. Ya estás más cerca de lograr tu sueño camina con el corazón y la razón de la mano serán tu mejor guía.
Ofrenda Poética ha dicho que…
Gracias Toshi por tus palabras. Deseo tu bien andar. Abrazos.

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Muévete y el camino aparecerá