asalto

escribir me llena la sangre
como un robo, una conversacion de arte, un coraje.

salgo corriendo
huyo
nomada soy.

errante andan mejor mis pies
caminando vuelven a escribir.

*

hoy reflexionaba que a mi vida le faltaba adrenalina, un jamaqueo, o algo que la sacudiera para moverla en una direccion mas estimulante. he estado viviendo estos ultimos meses sola, frente a la playa, sin mucho ingreso, soltando la depresion que puede sentirse cuando una no tiene el trabajo que desearia, ni suficiente dinero para crear, ni viajar, ni novio y vive en una pais muy insularista. a pesar de eso decidi vivir sola, soltar la depresion que puede ser sentir todo esto y aceptarlo como un momento que tambien pasara. recordarme que no siempre tiene que haber felicidad para estar bien y que la alegria es una eleccion, y no depende de las circunstancias. creo que lo he estado logrando. me he dado cuenta que cuando decido sobre lo que quiero me siento bien. cuando afirmo mis pies sobre la tierra en confianza fluyo. entonces ayer retome mi blackboard magico e hice mis declaraciones para el 2011 y mis acciones para llevar a cabo estas. me he dado cuenta que actuando llego a las metas y que este es el camino que debo seguir para logar el cambio de vida que deseo.


cuando regreso a la casa veo que me han robado, nuevamente fue la computadora. han movido las cosas de sitio. se llevaron prendas. lo mas que me molesta es la sensacion que provoca de que te hallan invadido. la ultima vez que me paso esto, rapido me mude. siempre he tenido finales abruptos. ahora no se que hacer. lo cierto es que llevaba meses ya pensando en cambiar a una casa mas grande y conseguir unos housemates para abaratar los costos de vivienda porque he decidido volver a estudiar para llenarme de estimulo.

que decido hacer con este momento es mi eleccion, y en este momento esta en pausa. tal vez ahora me toque volver a reflexionar o irme saltarina detras de mis pies que buscan un estimulo que les haga llenar de adrenalina el corazon.

sonambula voy.

p.d. por razones de robo no estoy en mi computadora, y no se poner los acentos, ni las demas letras en esta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Muévete y el camino aparecerá