LOVE HEAL

Me he echo esta libreta para explorar/escribir/sentir y reflexionar acerca del amor y mis creencias sobre el mismo. Para también a su vez sanar esas creencias, para creer en el y volver a amar. Es mi deseo volver a amar, pero antes debo sanarme, palabra compuesta de: sanar amándome.

Este espacio es para no "ajustarme" sino para darle espacio en mí a lo que merezco, creo y deseo que es el amor. A descubrirlo.

Dos citas que he entendido de lo que he leído:
- Hay que quitar los residuos de la "soledad" para abrirse a la solitud y al amor. Despojarse, estar contigo.
- "There is someone for everyone", y yo respondo: US=OURSELVES. In order to attract someone we have to be available to ourselves.

Namasté!

Comentarios

Toshi ha dicho que…
Muy linda Norka, espero que te ayude a escribir tus ideas!
ASIRAY ha dicho que…
Bella!!!
Hoy, artista ha dicho que…
Chulísima!

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

See you soon