Dots

Creo que todo esta conectado, como cuando ayer arreglaba una foto de una muñeca que tomé en España y luego veía la película de Temple Grandin, para hoy encontrarme, siete años más tarde, en la internet a la hija del que me fue mi pareja. No hay nada casual, como cuando vi My name is Khan el 11 de septiembre de 2010 y asistí ya para un año al taller del Nuevo Paradigma para la Mujer, y así sucesivamente por los días de mi vida.

Soy como Temple Grandin, tengo una mente de imágenes, lo único que en la mía se conectan hechos aislados de mi vida, dándole sentido y significado. Veo la vida como un tejido, un espiral, un ruido de olas, y así la siento. Todos los que han pasado por mi vida me han tocado, y yo a ellos.

Hoy celebro el encuentro, la espiral, el ruido de olas. Ya no tengo miedo de VIVIR, pues siempre, siempre hay crecimiento. Hoy y cada día me siento más fuerte!

Namasté!

Comentarios

Hoy, artista ha dicho que…
Bravo, bravo!!!!

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Muévete y el camino aparecerá