en casa

he llegado. mis pies han pisado nuevamente la isla, esta vez con otros pensamientos que nunca había tenido. este viaje ha sido maravilloso, sé que de dentro de mí irán saliendo cosas escondidas, lecciones y pensamientos. he llegado a casa, por primera vez en muchos años de viajes siento que tengo "casa". buena o mala la situación afuera para muchos, siento que esta es mi casa, al menos por ahora y esta sensación me gusta, porque pertenezco, estoy. 12 días me han servido para mucho, las conversaciones con Tanya han servido para reafirmarme. me espera lo deseado, una nueva norka y proyectos por realizar. a ir tras ello. namasté!

Comentarios

ASIRAY ha dicho que…
eso! eso! Bienvenida!

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Muévete y el camino aparecerá