LO QUE VIENE: danger zone

Aquí una antesala de mi segundo poemario danger zone que saldrá a la luz en los próximos meses.

el silencio y la palabra


el silencio y la palabra salieron a una cita

el silencio se quedó mudo como de costumbre

mientras la palabra supo hacer lo de siempre.

porque siempre se puede decir algo de más.

porque siempre hay tiempo para hablar de más.

porque siempre lo que falta es el silencio.

el silencio la invita a sosegarse

le dice sus verdades y ella se torna frágil, inefable.

la palabra asume el silencio

y lo dicho tiene lenguaje.



red shoes

en Clarissa Pinkola Estés.

1

tengo hambre salvaje del anhelo obseso,

una inquietud con nombre.

2

descalza

la vida

es roja.

prefiero la alegría salvaje

de coser mis zapatos.

3

no alimentarás (no alimentaré) mi hambre.

no me secarás (no me secaré) como la muerte.

Comentarios

Cale ha dicho que…
Si esto es el "preview" ya ansío ver el producto final. Como siempre genial.

un abrazo gigante para ti

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

See you soon