Ixchel

"Todo el mundo puede llegar a ser un sanador. La sanación es como la respiración: es natural". Osho, De la Medicación a la Meditación.

amigos, he experimentado en estos días lo que es una confirmación para mí de que todos tenemos un sanador@ dentro. hace alrededor de 4 semanas o más que he comenzado a realizar un cambio drástico en mi vida. he comenzado a hacer lo que tenía que hacer para estar FELIZ y SALUDABLE. todo se fue dando paulatinamente hasta que ha ido explotando en una multitud de abundancia. yo ya llevaba como un mes trabajando internamente con exteriorizar mis ideas y preguntas. un buen día decidí comprarme una pizarra con marcador para ponerla en mi pared e ir trabajando desde fuera de mi cabeza cada una de las ideas. y así fue, me plantee cada una de las áreas de mi vida en las que quería decidir y que alternativas tenía para llegar a esa decisión. así es cómo decidí irme de viaje a new york, decidí mudarme en agosto a Dorado y decidí comenzar un trabajo de realización personal con una coach. a todas estas siempre poniendo en meta e intención llegar a un nivel más óptimo de funcionamiento y balance con mi tiroide. me enfoque en lo que quería lograr y agradecida daba gracias de que "mi cuerpo esta en balance" y "yo tengo una salud perfecta". para hacerle la historia corta, hace un como un mes y medio mis laboratorios reflejaron que mi prolactina estaba alta, cosa que puede ser producto del hipotiroidismo y a la cual se le suman los factores de stress y otros detalles que no voy a mencionar. fui al naturópata y él me recomendo añadir a mi dieta un detox para limpiar el sistema y continuar con mi potaje orgánico para bajar de peso. el potaje no lo he seguido al pie de la letra, pero el detox sí, y gracias a todo esto he logrado bajar 7 libras más de peso y lo mejor de todo, mi prolactina se redujo en casi un 98 %. ayer fui a la endocrinologa y salí tan contenta, me di cuenta que todo lo que estoy haciendo me esta ayudando en mi sanación, que todos tenemos un sanador y que cada vez me conecto más con mi sanadora. voy conociendo cada vez más que me hace bien y que mi cuerpo rechaza, y sobretodo voy haciendo cada vez más lo que hace a mi cuerpo feliz, una receta que leí de Osho. Osho dice que la alimentación, es decir el aumento de peso, tiene que ver con el nivel de felicidad y satisfacción que tú tienes en tu vida. y comprobado esta que cuando comencé a decidir y después a hacer todas las cosas que me hacían feliz, baje de peso. hoy estoy tomando clases de arte una vez en semana, asistiendo a mi coach cada dos semanas, escribiendo y meditando todas las mañanas y visualizando cada vez más mayor abundancia. actualmente no hay espacio en mí para la negatividad, al revés siento y veo el mundo con ojos lleno de abundancia, y sé que lo que hay es lo mejor para cada uno. gracias les doy a todos por todo su amor y les deseo a cada uno de ustedes que el amor, la abundancia y la salud reine en sus vidas. con amor, norka

Comentarios

Toshi ha dicho que…
Sigue adelante Norka!!! Lograrás todas tus metas!!!
Nora Quintero ha dicho que…
Me alegro muchísimo!Eres un ser especial y por eso actúas tan especialmente.Recibe abundantes Bendiciones!
Ofrenda Poética ha dicho que…
Gracias Nora y Nieves por sus comentarios. Bendiciones para ustedes también.

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Muévete y el camino aparecerá