mis deseos

tengo muchos deseos de realizarme. deseo en grande tener un trabajo profesional en donde pueda hacer uso de mis capacidades y ganarme más de $35,000 al año. deseo tener una casa propia y pagarla con mi sueldo. deseo tener una familia y unos hijos. deseo poder realizarme al lado de alguien que me admire y me ayude a crecer. deseo mucho más: tener un negocio, estudiar escritura y aprender más del arte. vivir en un lugar que me ayude a crecer.

estos son mis deseos y los nombro para que se hagan realidad porque sé que así será aunque el camino a veces me parezca largo, solitario.

Comentarios

Hoy, artista ha dicho que…
Yo los secundo, que se hagan realidad, pero el camino no tiene que ser solitario: también deseo que te sientas acompañada en el proceso!
Toshi ha dicho que…
Se harán realidad mucho antes de lo que piensas! La compañía también llegará y con mucho y dulce amor.
Adriana Gutiérrez ha dicho que…
Tus deseos...estrellas y color para ellos

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Muévete y el camino aparecerá