solo dance


Me haces falta, extraño no tener lo que deseo de ti, que la realidad que más me duele es saber que contigo no puedo tener lo que yo deseo. Por esto he tratado de irme en estos días. Me he acostado temprano, no quiero hacer ejercisio. Me cuesta separarme de ti pero es contradictorio, por un lado alimento lo que nunca será pero a mi me llena, mientras por el otro recorto, me retracto al saber la realidad. Mi soledad se llena de tu presencia y es a tal vez esto lo que más le temo: a estar sola cuando contigo la paso muy bien. A su vez sé que no hay nada más y me duele.

Es una improvisación al abismo, de un lado a veces más que otro. Me giro y tú sigues detrás los ritmos que yo marco. Si yo dejo de bailar tu paras, y yo quisiera que tú tomarás la iniciativa y llevarás el ritmo de un nosotros.

Me duele tu ausencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

See you soon