celebrando la VIDA



Acabo de llegar a mi casa luego de un intenso examen del GRE. Ayer celebraba junto a mis amigas la apertura de la Exposición Quiero Vivir. He llegado y en el camino he reflexionado sobre la Vida, el Arte, Haití, la Violencia Doméstica, nuestra Expo y mucho más.

Ayer fue una noche muy especial. Entre tanta lluvia, muerte y victimas, nosotras celebrábamos la Vida y el poder transformador del Arte. Digo nosotras porque en su mayoría éramos artistas mujeres y nuestro querido “homenajeado” Josué Guarionex.

Entre tanta lluvia, victima, violencia y muerte, nuestros cuerpos se juntaron junto al de muchos para presenciar la excelente variedad de piezas que expusimos y el aire reconciliador que había en cada una de ellas.

Sé me acercaron más de uno, dos y tres para decirme que esta exposición los había conmovido, y entre nosotras las artistas comentábamos que en la apertura se respiraba VIDA, que había sido un placer trabajar juntas. Yo presencie un inmenso Amor sin egos por el prójimo y de mí se escapaba una gran sonrisa de haberlo logrado.

Muchas gracias por permitirme ser parte de esta exposición, porque con nuestro arte hemos tocado una infinidad de Vidas.

Qué así sea!

Amén. Namasté,

Norka

Comentarios

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

See you soon