nuevos caminos

en este nuevo año he decidido no temerle a lo desconocido y darle esperanza a la posibilidad de algo distinto en mi vida relacionado con mi vocación-profesión. esta vez he decidido jugarmelas a intentar nuevas "profesiones" dejando que el universo decida por mí y cultivando la esperanza de mis intenciones. para ser más específica me las estoy jugando a ser escritora y también a una beca de la UIT en Barcelona. mi tarea es aplicar y cumplir todos los requisitos para ello, además de ponerle toda la intención para que algo nuevo se de. en fin, yo estoy haciendo lo mío y esperando una respuesta que diriga mis nuevos caminos. Namaste!

Comentarios

Toshi ha dicho que…
Norka:

Muchas Felicidades y lindas cosas para tí y tu familia!!!

Tu camino te está guiando y sé que llegarás muy lejos y que todos tus proyectos se van a realizar. Sigue tus instintos y juega!!! que así se llega y se aprende. Mucha suerte yo sé que lograrás todos tus "juegos" y más rápido de lo que te imaginas!

Recibe mi abrazo y fuerza!

NWPB/Toshi
Ofrenda Poética ha dicho que…
Gracias Toshi. Felicidades para ti también y Enrique. Namasté!

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

See you soon