repaso (desde la compasión)


Kuan Yin hears all prayers and is the essence of purity, nurturing, love and gentle power. Kuan Yin is a "bodhisattva" meaning that she's eligible for Buddhahood. She had vowed to stay near Earth until all beings are enlightened. This youthful and beautiful goddess helps us feel compassion and mercy to ourselves and others...
el lunes 2 de noviembre cumplo 29 años. según se han acercado los días, me he ido sumergiendo en un rollo de dimes y diretes mentales. tiendo inconscientemente a comenzar a juzgarme y repasar todo lo que he hecho o no en este año. se acrecientan los miedos. miro dónde estoy, desconozco el sendero al que me lanzaré. me juzgo de más.

mi proceso no es el mejor, pues debería mirarme desde la compasión. desde la compasión me miro y digo que debo aceptar como soy, que todavía hay unos issues por resolver, que debo darle más paso a mi libertad, a mis sueños que yo misma no realizo por miedo a equivocarme de sueño. desde la compasión, reconozco la que soy, he sido y seré, más allá de la materia, más allá de las palabras, más allá de las acciones.
este nuevo año tengo pendiente mejorar mi gramática en inglés y español (se me han olvidado todos los ascentos y reglas), comprometerme con mejorar mi toma de decisiones, no asustarme ante el posible futuro; porque el mañana es lo que hoy pienso, siento y digo, y yo quiero para mí: salud, libertad, amor, vida y abundancia.

Comentarios

Yarisa Colón Torres ha dicho que…
para los acentos...existen los editores!!que ellos hagan su trabajo!!!
re-felicitandote! un beso lleno de chocolate para voce
Ofrenda Poética ha dicho que…
gracias por el alivio (jaja). y por los besitos de chocolate!

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Muévete y el camino aparecerá