un año!

ya se cumple un año de estar aquí. un año en búsqueda de trabajo. un año de cirugía y calma. no sé que más decir acerca de este año. el otro día pensaba en lo que no tengo y en los momentos que sí cuentan. veía a mi sobrina jugar con los muñecos y decía -esto sí cuenta-, veía un atardecer y decía -esto sí cuenta-. no sumo. no resto. he aprendido a existir y dejar que el tiempo pasé; ya que este momento también pasará y tendré otras cosas que contar, espero que pronto.

Comentarios

Asiray ha dicho que…
a celebrar juntas!!!! tu estar! por qué no hacemos q. "la escritora" nos junte! a todas las que quieras, en un lugar especial para leernos historias y poemas! dale!
Adriana Gutiérrez ha dicho que…
por todo lo mucho quefalta por contar y aun nuestros ojos no ven.
Te quiero mucho, aunque triste deprimida, llorona y otras veces exceptica se que estas ahi y que yo a ti tambien te cuento

un beso
adri
Toshi ha dicho que…
Norkiña:

Lo importante en este año y en los por venir es que estás viva y con muchas historias por contar, aunque ahora no las encuentres. Yo me uno a lo que dice Yari...en el Parque Muñoz Rivera hay unos gazebos y unos banquitos maravillosos!
Hoy, artista ha dicho que…
Que vengan muchos años más y felicidades!!!!
Un peregrino ha dicho que…
No se deben vaciar los cuencos de los momentos para que se colmen con los nuevos???

También hay que disfrutar de ello.

Es camino...
Ofrenda Poética ha dicho que…
queridos amig@s:

gracias por escribir. qué no quede duda que disfruto de los momentos, sé que es camino. los quiero mucho y gracias por estar de cerca y de lejos conmigo en este año.

un abrazo a todos y los convoco pronto para hacer una lectura.

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Muévete y el camino aparecerá