me levanto temprano. ayer fui a una clase de encuadernación bien buena. hoy daré una. 

estuve danzando y me gusto. este fin de semana ha sido de música. ayer vi August Rush con Ricky; bella película sobre la escucha, la música y el amor. nos escuchamos! luego fuimos a Ben & Jerry's y comimos un helado de 3 bolitas con wip cream, almendras y chocolate. tanta azúcar me hizo dormir y me levanto temprano. 

ahora las reflexiones del día, los estiramientos, el café y las frutas. luego la misa. he encontrado una nueva iglesia en la que me siento en paz. realmente disfruto la misa.

doy gracias por:
-poder levantarme
-el conocimiento
-la clase de libros
-tener unos hermanos
-poder ver y escuchar
-tener discenimiento y otros gustos
-tener olfato y gusto
-tener dinero para comprarme un helado
-por la amistad
-por la casa de Natalia

quiero seguir profundizando en un nuevo cambio de mi vida: más leve, más rico, más tierno, más tierra, más sol, más acción de deleite: música, arte, bicicleta, naturaleza.

Comentarios

Yarisa Colón Torres ha dicho que…
aprendo contigo. yo también quiero ese cambio de vida! te quiere
Mara Pastor ha dicho que…
entonces estás en nueva york? qué bien ver todas tus ofrendas y bellezas encuadernadas. las naturaleza las cría y ellas se juntan? abrazos norka!!!!!
Ofrenda Poética ha dicho que…
hola mara. estoy en puerto rico, pero el internet nos junta. abrazos desde aca. norka

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

See you soon