Mis Afirmaciones de Salud y Vida


Como esta inmensidad, así es la sanación dentro de mí.
Yo estoy sana.
Yo estoy a salvo en este mundo.
Yo me encuentro a salvo en este mundo.
Yo me encuentro a salvo siempre.
La vida es bella y digna de vivirla.
Yo tengo confianza en la vida.
Yo elijo la vida.
Yo siempre me encuentro a salvo y protegida.
Yo puedo manifestarme en el Universo.
Yo elijo y me manifiesto desde el amor.
Mis relaciones están llenas de apoyo y de amor.
Cada persona tiene algo lindo que ofrecerme.
Yo encuentro personas con las que compartir de mis vivencias.
Yo soy capaz y tengo las herramientas necesarias para lograrlo todo.
Yo aprendo de la vida, a medida que vivo.
Yo me permito vivir y equivocarme.
Yo aumento mi confianza en mí cada vez que la practico.
Yo me permito expresarme libre y creativamente.
Yo soy mi propia aprobación.
Yo comparto desde mi amor.
Yo estoy sana, salva y confío en la vida.
A medida que confío, las puertas de la vida se abren para mí.
Mi niña esta a salvo conmigo, yo estoy a salvo con Dios y en el universo.
Yo me perdono por mis patrones de pensamientos y los dejo ir.

Comentarios

Hecha de silencios ha dicho que…
Hermosas afirmaciones, me gustó pasar por aquí, volveré!
Asiray ha dicho que…
ASI SERA!!!!!

nos vemos pronto!

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Muévete y el camino aparecerá