Hola




Hola a todos y a mi misma. Espero que se encuentren bien. Yo estoy bien -uno siempre esta bien dentro de todo-, y estoy trabajando con mis asuntos de salud, seguridad emocional y trabajo. Extraño escribir con la espontaneidad o leer y crear con ustedes algo. Tengo trabajos pendientes por terminar y sacar al público. Hoy me propuse trabajar un paso a la vez en ellos. Como aprendí con Julie Chen, aunque sean cinco minutos al día uno puede crear algo, y es cuestión de disciplina. Espero que sus días esten bien y les deseo todo el amor. Hablemos pronto. Poco a poco. Los quiero, Norka

Comentarios

Un peregrino ha dicho que…
Hola,

Unos segundos para crear al día dices?

Y que hay del lienzo en blanco que es tu vida a cada instante.

No hay mejor obra para recordar a un artista que su propia vida.

Anda, agarra los pinceles y la pluma y vive en colores (como me enseñaste)

Eres nueva???
Bienvenida¡¡

Te quiero
Toshi ha dicho que…
Querida:

En estos momentos de intensa "bruma" social. Es necesario tomarse aunque sea esos cinco minutos que dices para una misma y hacer lo que te venga en gana; si es crear pues que eso sea. Lo importante es empezar y ya tú lo haz hecho. Adelante que las cosas llegan en su justo momento.

Abrazos Creaturenses!
Ofrenda Poética ha dicho que…
Gracias a ambos. Especialmente a ti peregrino por recordarme estas maravillosas palabras.

Un super abrazo lleno de colores y seguiremos creando.

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Muévete y el camino aparecerá