QUE ESTRES...


ahhhhhhhhhh. ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, hum, uf, ohhhhhh...siguen sonando suspiros distintos según evocan las cosas: sucesos, detalles, recuerdos e ideas. me gustan los sonidos aunque acumula cada uno un peso en el estómago. de eso se tratan mis letras ante tanto cambio, de seguir sin paralizarme ni operar con la luz de alarma. tengo un poco de estrés que no quiero acumular, sino transformar.

PA FUERA:
estres
miedo
ansiedad
desesperanza
pensamientos negativos

PA DENTRO:
esperanza
confianza
fe
acción
fuerza
escucha
contemplación
risa
seguridad

LO ESTOY HACIENDO CADA VEZ MEJOR.
TU NO ME VAS A GANAR.
APRENDO EN EL PROCESO.

Comentarios

Toshi ha dicho que…
Muy bien Norkiña!!!
Pa' fuera el estréssssss!!

Todo te va a salir bien, estoy segura!!
Asiray ha dicho que…
ASí! las palabras despojan! no dudes en escribirlo cuantas veces sea necesario!

confía! rie. confio contigo en el proceso.
muas!
Adriana Gutiérrez ha dicho que…
ayyyyyyyy pa fuera pa fuera stress pa dentro pa dentro la calma de un dia solar, de olas calmas y vibrantes notas melodiosas

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Muévete y el camino aparecerá