oración para mi tiroide


Yo soy más que una tiroide
mi cuerpo esta compuesto de multiples células
que se renuevan cada día
trayéndome más vida

Yo soy más que una tiroide
yo tengo pies
yo tengo manos
yo tengo un corazón que funciona y me da vida
yo tengo vida

Yo soy más que una tiroide
pero gracias a la lección en ella
me he dado cuenta que estoy viva
y me han dado más ganas de vivir.

Ella me ha enseñado a volver a luchar por la vida
me ha dado la oportunidad de aprender que hay que seguir viviendo
mientras se atienden asuntos como este
es mi razón de orgullo, fuerza y valentía
es mi ejemplo para vencer cualquier miedo.

Me conecto con mi tiroide y mis nódulos
y los doy gracias por darme vida
por ser la suma de todas las lecciones
y por que ahora que se irán
vendrá su sustituto a funcionar conmigo en orden.

Lo acepto
lo declaro
y lo recibo
con amor
y confianza
pues mi cuerpo ha superado otras batallas
y desde ese ser sabio
fluye todo en unidad.

Amén.
Nasamaste!!!

Comentarios

Toshi ha dicho que…
Norkiña:

Así será!!! Todo tu cuerpo y tu ser fluirán maravillosamente bien, salud y larga vida!!!
Hoy, artista ha dicho que…
Querida, quiero que sepas que estoy contigo, mandándote todo mi amor y presencia para que todo salga muy bien. Tú eres más que cualquier percance y mantén esa fe que escirbes en tu poema, pues así es. Te mando un abrazo lleno de amor, energía curativa y paz. Tanya
Asiray ha dicho que…
Estaremos contigo frente al mar!! Con ese azul bello rico que nos alegra!!

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

See you soon