desde el vientre, hasta la eternidad

dios es hermoso y lo debo recordar siempre. escribo para recordarlo y como agradecimiento del momento que estoy viviendo. la vida es hermosa y a veces se nos olvida agradecerle, escribirle y cantarle cuando estamos bien. solemos pedir, reclamar y redactar cuando nos falta algo, pero hoy quiero agradecerle a dios, a los dioses y a la vida por estar viva y por permitirme darme toda esta energía, sabiduría y fuerza que esta naciendo de mí. me siento fuerte, felíz, contenta y confiada en el proceso de la vida. este año pasado ha sido uno de revelación total en ese proceso. como algunos saben estuve fuera de Puerto Rico por un año viviendo en Chicago. allí pasé y viví muchas cosas hermosas, y otras fuertes pero igual de valiosas. -lo que no te mata, te hace más fuerte-, y a pesar de la profunda soledad y los procesos de cambio que experimenté (por mis miedos, por ser latina, puertorriqueña, no oficialmente artista ni con trayectoria profesional); la amalgama de lo vivido me sirvió de escuela y confianza para iniciar el camino de una profunda confianza en mí y en mi sabiduría que emana y se conecta al poder superior. -todo esta en orden-, siempre lo ha estado y siempre lo estará, y cuando comprendemos eso nos damos cuenta que nuestro ser elige todas las lecciones y a él le llegan los recursos y las visiones para seguir en esta aventura llamada VIDA. estoy tan contenta de haber elegido la VIDA, de que mi ser a los dos años de edad haya luchado contra un cáncer y con todas sus ansias haya elegido vivir. hoy doy gracias por los años ya vividos y porque esta Norka hoy se haya atrevido a seguir confiando y aprendiendo a vivir la vida de la vida misma. mil gracias por todo su amor y todas sus oraciones. soy un ser bendecido por todo el amor, las energías positivas y la luz que me rodea desde el vientre hasta la eternidad.

amén, namaste!!!

Comentarios

Hoy, artista ha dicho que…
Estoy orgullosa de conocerte y celebro contigo este día y muchos más. Respecto a lo de ser artista, para eso no hace falta título como mucha gente cree, sino experiencia y corazón. Y tú tienes los dos.
Ofrenda Poética ha dicho que…
gracias tanya. hoy escribía esta entrada y te tenía presente, quería dedicartela pues era una respuesta a lo que alguna vez me comentaste cuando estaba en chicago sobre hacer un libro de oraciones de -escuchar a dios- esto es parte de ese conjunto que voy agrupando y espero formar en una especia de memorias o libro de meditaciones.

muchas gracias por tu existencia y tu fuerza. abrazos, nor
Toshi ha dicho que…
Lo que más me gusta, Norkiña, es siempre la celebración a la vida, a la paz, al amor. Eres un ser lleno de luz y no dudo ni por un segundo que lograrás todo lo que te propongas porque lo más difícil ya lo lograste: VIVIR!!! Siempre vale la pena vivir.

Un abrazo creaturense!!!

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Muévete y el camino aparecerá