siento

Siento
que si no me voy adentro
me muero de tristeza
tristeza de no encontrar a fondo una alegría
pues las cosas externas son etéreas y mientras más recaigo
más me abundan todo aquello que no es mío
o sea las responsabilidades de otro
quiza yo he puesto las mías en ellos
y ahora pago el precio de la impaciencia
paciencia con mis adentros
ninguna de estas
debe darme escalofrío
algo de coraje invade mi ser
coraje por la impotencia
coraje por no ser
coraje por tener miedo
coraje por no saber que hacer
coraje por las ausencias
coraje por no moverme
coraje por la duda
eso de amar y sentir coraje es nuevo
y a veces me sucede
siento que algo pesado debo dejar atrás
qué debo reinventarme de nuevo
con calma
no estoy viviendo mi vida
no estoy viviendo ninguna vida
todo se ha parado
nada es mío
no camino a ningún lado
estoy pateando no hundirme a la superficie
tal vez deba dejar de patear
para irme al fondo
y salir de nuevo con aire.

Comentarios

Asiray ha dicho que…
ESTE poema es parte de danger zone?
hope so!

besillos

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

See you soon