recuerdo

recuerdo que encontré el amor
cuando menos lo buscaba
y me sentía libre

caminaba por las calles de Madrid con pelo largo
rizos se desbordaban de mi cabellera llena de felicidad,
estar allí me producía entusiasmo;
sentirme descubriendo la vida
llena de arte, música y buena comida
me daba gozo.

paseé por la calle Huertas
y los jardines del parque Escorial;
todo en mí se encendía por las noches.

me entregué por primera vez al amor sin pensarlo
una noche de luna llena en Barcelona
luego de comer pescado en un bar.

esa noche supe lo que era el amor desmedido
y no volví a ser igual.

Comentarios

Toshi ha dicho que…
Que lindo Y apasionado!!!

Conocer el amor merece la pena vivir un millón de veces más!!

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Muévete y el camino aparecerá