mis amuletos

en Yari y Toshi

La arena y el sonido del mar
Los cristales y las piedras
Los pedazos de madera, metal y los huesos
El verde
El rojo
El azul
Y el violeta
La lavanda
Las flores de Bach
La miel de abeja
El jengibre
Y el limón
El abrazo de mi madre
Las fuerza de mi padre
Las sortijas que me han regalado mis tías
Las manos de mis abuelas
La sonrisa y los juegos de Fabi
El libro de los ángeles
Las mariposas
Las lobas
La culebra
El león
El elefante
Y las gaviotas
Visualizar para quedarme dormida que estoy flotando en el mar
Ver luces florecentes como estrellas antes de dormir
La cruz de chica
Sekhmet
Ishtar
Bast
Y Saravasti
El mapa de sueños
Dormir con la mano en el corazón
Las flores
El incienso
Y el olor de lluvia
Las espirales
Las alas
Los códigos
Y las palabras
Los wind chines y
Los dream catcher.

Comentarios

Toshi ha dicho que…
Norkiña;

Este escrito me gusta así como está creo que lo debes incluir para la expo.

Un abrazo creativo, ahora mismo Kokhino está brincando sobre el teclado de la compu!

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Muévete y el camino aparecerá