hablando del azul


me vestíre de azul
para comunicar
amarraré en mi traquea el mar y el sonido de las olas
sal
yodo
no sé que más con tal de balancear mis hormonas;
-yo voy con la naturaleza y creo en el ritmo de la vida-

**El COLOR AZUL
Es BUENO para:
Hipertiroidismo, problemas de garganta y de oído, inflamaciones, quemaduras, irritaciones de la piel, fiebre, estrés, tensiones en general, problemas dentales o de encías, acidez de estómago, nerviosismo, cólicos nerviosos, dolores de espalda, hemorroides, presión alta a causa de las tensiones, infecciones vaginales, estados de excitación o de violencia, hiperactividad y la agresividad.

También es muy bueno para salir de un "mal viaje" (en este caso es mucho más eficaz cuando se utiliza en el tercer ojo o sexto chacra), así como para ayudar a que los pensamientos se transformen en palabras, para desarrollar las aptitudes artísticas y combatir la arrogancia (a menudo provocada por la inseguridad de no saber cómo expresarse correctamente).

En general, el azul puede ser considerado como un antídoto o calmante para todos aquellos estados con un exceso de rojo.

Es MALO para:Todos los estados que podamos considerar como "anti-rojos", es decir, para aquellos estados en los que existe una falta de iniciativa o de activación, tales como los resfriados, la parálisis, la mala circulación, el desánimo, el agotamiento físico, la depresión, etc...

Entre las más importantes están: la Turquesa, Aguamarina, Crisócola, Lapislázuli, Turmalina azul...

** información y foto tomada de http://www.espacioblog.com/lauracano

Comentarios

Asiray ha dicho que…
que bello! queria decirte que me inspiraron mucho tus collages y tus libros, que me alegra tantisimo ver todo lo que has hecho, ver como todo se transforma.
Natalia ha dicho que…
Amiga, el azul le queda bello a tu blog. Ya verás. Todo va a estar bien. Esta vez queremos que el resultado diga que hay frío.
Ofrenda Poética ha dicho que…
gracias por mostrarme ese mundo tan mágico de los libros. sigamos creando y transformando.

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Muévete y el camino aparecerá