en la misma cicatriz

(1)
otra cita
y el espejo vuelve atrás,
el recuerdo a mediodía de las luces de emergencia emerge

a los 28 tienen que abrir
nuevamente la traquea;

el tajo ya esta hecho
sin llegar los resultados.

(2)
la herida de niña vuelve abrirse,
si quisiera pensaría que estoy destinada a morir
pero una fuerza poderosa me quiere en vida
aunque a veces no sepa como vivirla.

¿porque nuevamente a mí?
¿porque en la misma herida tantas veces?

(3)
dicen que algo no he dicho
que algo me he callado para esto formarse;
lo que sea he venido a enfrentarle.

(4)
siento que después de esta
un cambio florecerá en mí;
que se abra mi traquea
que cante las verdades.

(5)
el universo es sabio
mi niña me trajo hasta aquí
mi amiga me mando a la cita
en la que el doctor se percato.

Comentarios

Asiray ha dicho que…
y estas bien acompañada!
vivan las sanaciones
Natalia ha dicho que…
Que mucho acabe de llorar. Hermoso! Hablarás..Hablas entre la cicatriz abierta y la sanada.
Ofrenda Poética ha dicho que…
Gracias por sus palabras y su compañía que me dan fuerza para estos y otros momentos. sos hermosas amigas.

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Muévete y el camino aparecerá