regreso del sur

regreso del sur. estuve en un paraíso (estético) por 4 días. estuvo hermoso. no sé que tienen esas montañas entre yauco y guánica que me fascinan. por mi mente ha pasado la idea de vivir entre esas montañas con el mar de fondo. es otra estética a la ciudad en la que vivo, si es que se puede llamar ciudad a un tunél de cemento con mall y un poco de verde cultural. estuvo hermoso, fueron 4 días de despeje y despojo. hubo un poco de fricción sazonada con control y mucha risa de mis niños que me llenaron el alma. al final, me dije "no es facíl ser familia pero es lo único seguro que tengo".

gracias por este bello fin de semana.
p.d. mi padre detrás de la cámara

Comentarios

Toshi ha dicho que…
Me gusta esta foto familiar!

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

See you soon