mi hemisferio izquierdo esta en sobrepeso, lo utilizo mucho. me doy cuenta porque la lavadora no para. (la escritura y lo verbal es del hemisferio izquierdo). y así entre hemisferios me paso pensando y viendo a que me he dedicar. filósofos dicen -a lo que el universo te traiga-, los rectos dicen -a lo que deje chavo o te las inventas-.

hemisferio izquierdo y derecho porque no haces balance en mi cerebro y hacemos un OM que haga sentido. sentido le hace a mi alma todo lo creativo. mi cabeza se tarda en procesarlo, no ha sido entrenada para ello. y así se vuelve todo un ciclo en el que deseo lo creativo pero no creo muchas veces en ser capaz de vivir de ello.

balance de hemisferios busco, concilio de voces o elección de alguna en la que me sienta satisfecha.

Comentarios

Toshi ha dicho que…
Creo que en algún momento hemos sido muchos los que nos hemos sentido de esta forma, viviendo entre lo que se quiere hacer y lo que hay que hacer para sobrevivir. Acaso existirá reconciliación alguna con éstos hemisferios tan unidos y distantes a la vez? No sé cómo se hace, pero ciertamente para vivir tenemos que hacer lo que más sentido nos dá aunque sea por unas horas al día. Hay que inventarse la dualidad, la duplicidad de tiempo. Hay que hacer trueque con la vida, llegar a un acuerdo. Hay que hacerlo...

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

See you soon