un lugar de Paz

lo primero que debo hacer es ponerme en orden. ando un poco pérdida entre el cambio de ciudad. veo todas las estructuras decaídas, no se que hago aquí, alla tampoco estaba. busco un lugar de paz para ponerme en orden con mis adentros y no dejar que las emociones me dominen y los pensamientos, para seguir funcionando fortalecida. este país se esta cayendo en cantos, es hermoso sus atardeceres, la naturaleza, pero no puedo con ciertas cosas: los medios, como se habla de Dios en todo, las figuras políticas, las novelas, la escazes de trabajo, los tapones. se me olvida lo que no me gusta de mi país y me hace irme. ahora estoy aqui y tengo que funcionar en la realidad para seguir adelante. alguna idea? busco unas horas de trabajo y espacio para crear. (si es posible fuera de la ciudad; eso si no tengo coche).

Comentarios

Arantxa ha dicho que…
Por alguna razon estamos donde estamos, decía PPH cuando estaba en el altiplano boliviano, decía "Todo ocurre por una razón"... Un día de agosto de este verano, en una hermosa ermita de Navarra (España), Eunate se llama, durante la misa, se leyeron unos pasajes sobre la FE, sobre el miedo y el amor... lo que hizo que me explicase más a mi misma la frase de PPH, y me dije "Todo ocurre por una razón, abre los ojos al amor, abre tu corazon a la FE y verás..." Hoy pasado un tiempo de todo ello, vuelvo a esforzarme en ese pensamiento y a recogerlo a mi corazon, pidiendo que vaya apartando mis miedos y ordenando a mi mente que deje paso a la Luz del AMOR...
Te quiero Norka, te echo mucho de menos, y me falta tiempo para decirte que vengas a España, aunque temo también por ello, pero es mi deseo y así planto mi semillita de amor amiga mia... "Todo saldrá bien"!
Ofrenda Poética ha dicho que…
Gracias cielo por tus palabras. Pronto hablaremos. Te quiero mucho siempre.

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Muévete y el camino aparecerá