un abrazo

1
Siempre me guardo lo que deseo decirte,
por ejemplo hoy sería:
-debo hacer un proyecto de vida y sin auto no me puedo mover-

2
No sé porque regreso a los imposibles
de ti no escucho más que el silencio y el silencio a veces me agota,
pues no existen otros medios por los cuales contigo pueda hablar.

3
Me he tragado el silencio tantas veces y lo he hecho mío,
rechazo lo que me busca
añoro lo que no fue.

4
Debo aprender a vivir con tu ausencia,
no sé porque desde mi infancia me has hecho falta
y de pensarlo siempre lloro.

5
Te he buscado en otros hombres pero nada sustituye tu amor,
porque siempre vengo tras de ti a buscar abrazos
y me quedo con ganas de que tú me los des.

7
Se convierte una rueda y giro
cuando tú me das abrazos, yo giro de culpa.

Comentarios

Toshi ha dicho que…
Que bello poema, casi me hace llorar. Me hizo pensar en mi padre que murió asesinado hace muchos años. A veces se me olvida que no está y surge la urgencia de buscarlo...para luego darme cuenta que me dí otra vez en la cara y bien duro. Gracias por compartir tus ofrendas...

Un abrazo creaturense!!
Ofrenda Poética ha dicho que…
Gracias toshi por compartir tus palabras. Mi padre esta vivo pero muchas veces siento su ausencia con su silencio. Yo también he adoptado ese silencio y esta es mi forma de expresar el diálogo que quiero tener.
Asiray ha dicho que…
bello agridulce color. gracias

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Muévete y el camino aparecerá