traveling letters

hoy recogía un vagón de cartas. al abrirlas y leerlas me di cuenta de cuán afortunada soy al contar con tantos amigos y familiares. además de eso observe que desde el 2001 comenzaron mis viajes y mis cartas en el exterior. reafirme el amor, lo especial que cada uno me decía que había sido en sus vidas, la cantidad de cosas a las que me he lanzado y experimentando. supe que siempre me ha acompañado la guía de mi tía janet y que ella es clave medular, pues con ella he aprendido el valor y la fe de creer en mí. lamento decir que he perdido a unos cuantos ángeles en el camino y esa realidad siempre es triste...

supe que estoy en crecimiento, que siempre lo he estado y que esta etapa de encuentro en la que estoy es muy especial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Muévete y el camino aparecerá