Reconditionated Jacksonville BMC


chicago sigue en la memoria y todavía no siento "estar aquí". (ojalá gane obama y venga un cambio positivo para estados unidos y mi país. please voten por obama) hace dos semanas me llegaron las cajas de chicago que envié por correo. una la más importante llego vacía. tenía todos mis materiales de hacer libros y mis libros de hacer libros y papel. el correo no sabe dónde están, la caja llego llena de plastico, por suerte con mi portafolio y con un sello que dice "Reconditionated Jacksonville BMC". llamé al correo y me enviaron una carta con un formulario del 1989 para detallar los artículos extraviados. hoy llene el formulario y en el puse todo lo perdido. no se sabe si la caja se abrío o fue abierta. a mi me cabe la seria sospecha de que fueron robados, pues todo lo que se perdio eran materiales de arte. incluso allí estaba mi quilt de inmigración que estaba haciendo en Chicago en un taller del Museo Nacional de Arte Mexicano.

estoy triste por esta noticia. espero que aparezcan los materiales. me duele pensar que todo esto se halla perdido. los objetos significaban mucho de lo vivido allí.

Comentarios

Toshi ha dicho que…
Nor:

No sábes cuánto lo lamento, debe dolerte mucho este incidente y me parece que el correo debe hacerse responsable de alguna forma. Para los efectos ha sido un robo y se ha violentado un código de seguridad. Te deseo mucha suerte y espero que puedas recuperar tus herramientas que sé lo mucho que una se apega a ellas.

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Muévete y el camino aparecerá