Por eso me quedo


Asi ando yo
Cantando aún mis penas
queriendo que me ames
para mi soledad

Y hasta que yo te quiera
Qué quieres que te cante?

Por eso me quedo
Ay Ay Ay hasta el final

Y así amo yo
con rimas tan torcidas
buscando disonancias
Pa'mi nueva canción

Y hasta que yo te quiera
Qué quieres que te cante?

Por eso me quedo
Ay Ay Ay hasta el final

Y asi amo yo
con rimas tan torcidas
buscando disonancias
Pa'mi nueva canción

Y hasta que yo te quiera
Qué quieres que te cante?
Y hasta que yo te quiera
Qué vale lo que cante?

Por eso me quedo
Ay Ay Ay hasta el final

Lhasa de Seda
Disco: La llorona

p.d. para ti, para mí.

Comentarios

Toshi ha dicho que…
Norka:

Gracias, como siempre por compartir las canciones. Lhasa de Sela me encantó desde la primera vez que la escuché. Me pasó como con Silvio, me atrapo su voz desde el instante en que sus hilos musicales tocaron mis oídos hasta llegar a mi alma. "El desierto es una de mis favoritas".

Mil abrazos desde el azul caribeño!

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

See you soon