Son las gaviotas amor- Pedro Guerra y Ángel González

uno de mis cd's preferidos and the fact de que amo las gaviotas, la poesía de Ángel González y la voz y música de Pedro Guerra.
Búscaba el video del poema Esperanza en you tube, porque refleja como me siento. Encontré la letra.

Esperanza,
araña negra del atardecer.
Tu paras
no lejos de mi cuerpo
abandonado, andas
en torno a mí,
tejiendo, rápida,
inconsistentes hilos invisibles,
te acercas, obstinada,
y me acaricias casi con tu sombra
pesada
y leve a un tiempo.
Agazapada
bajo las piedras y las horas,
esperaste, paciente, la llegada
de esta tarde
en la que nada
es ya posible…
Mi corazón:
tu nido.
Muerde en él, esperanza.

Comentarios

Hoy, artista ha dicho que…
Hola querida! Mil gracias por esta hermosa canción y la letra de la otra. Me encanta Pedro Guerra y me ha acompañado mucho su voz en los últimos años (aunque sólo tengo Hija de Eva...) Te mando un abrazo desde NYC y mis mejores deseos de que la esperanza te brinde la más hermosa realidad. TT
Toshi ha dicho que…
Saludos!!

Pedro Guerra ha sido mi segundo gran amor después de Silvio Rodríguez. Tuve la fortuna de verlo en vivo en un conciertito que dió hace algún tiempo en el Nuyorican café del viejo San Juan, estaba a tope y no había sillas, las dos horas las pasé de pie pero encandilada por la dulzura de voz de Pedro. Ese disco es uno de mis favoritos de él. Y ya sacó su nueva grabación, igual de especial que las demás. Gracias por el video!!

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

See you soon