amor

Sé inteligentemente egoísta.
Dalai Lama


¿Quién tiene la respuesta del amor?;
Ya estoy sufriendo y ni siquiera me he rendido ante su puerta.

¿Tendrá que ser fugaz
o lento como el comienzo de la primavera?

¿Para el habrán “issues” que lo impidan o limiten,
o será capaz de sobrepasar todas las complicaciones humanas elementales?

¿Tendrá que ser fácil para ser real
o habrá que visualizarlo, esperar y traerlo como el resto de las cosas en meditación?
¿O será una combinación de causalidad
confianza y aceptación
de lo hermoso que venga?

No sé mucho acerca del amor
me (he)-(estoy)-(sigo) vaciando y conociendo
para esperar por uno nuevo
en el momento correcto.

En este momento estoy pendiente a la formación de mi ser y metas
y a alguien lleno de amor
toca a mi puerta.

Comentarios

Cale ha dicho que…
Bueno amiga, sabes que andamos los caminos aunque en espacios distintos. Cuidate mucho
Ofrenda Poética ha dicho que…
Gracias Cale. Hay que andar! Solo andando se aprende!

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

See you soon