escorpio y kin


mi relación con escorpio ha sido una de aprendizaje con la que he tenido que aprender a vivir, a encontrarme en él y conocerlo, como a su vez distanciarme del mismo.

su energía es fuerte y me tira al agua. es destructiva en el sentido de que crea y construye, y al final abandona lo que construye para ir tras otra creación. no se cansa de crear y encontrar espacios nuevos, como de retarse a si mismo. disfruta el reto de lo nuevo más que todo. es místico y tiene especiales dones para encontrar lo oculto, para sanar y seguir adelante. es determinado y todo lo que se propone es capaz de lograrlo y ejecutarlo. es estratega y análitico. también es un buen amigo y un ser pasional con especial debilidad en las zonas genitales y las extremaduras. algo que tiene escorpio, o al menos yo, es que se retira cuando algo le duele y es capaz de guardar silencio.

escorpio y yo hemos convivido todo este tiempo tratando de entendernos. al menos yo busco entender a escorpio en mi y lo que me hace diferente de ese signo. no soy el signo y mucha veces me he tildado y me han tildado de ello. poseo carácteristicas similares a él de las cuáles me siento muy orgullosa y otras que me arrastran con una cualidad pasional destructiva.

en esos momentos me alejo de escorpio y saco la espada de la verdad que descarta toda la ilusión mítica que tengo. busco mi espejo y me veo (mis amigos me sirven de espejo), recojo las cosas de mi que me componen y limpio aquellas que vienen a habitarme, desde atrás como una sombra.

es una batalla campal que nunca cesa, un goze que me permite liberarme y econtrarme en él, en mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Muévete y el camino aparecerá