2008

conjure hace unas semanas mi mapa de sueños
uno de esos días en que todo estaba claro y cierto,
dispuesto a ser soñado y traído a la manifestación.

es verde y de fondo tiene vegetación,
esta rodeado de energía
lleno de magia y mil posibilidades
de muchas intenciones
palabras claves, imágenes y sueños.

en el abunda lo esencial:
el amor
la estabilidad
la abundancia
la espera
la creación
y muchas otras cosas más.

ya se acerca el nuevo año
y lo recibo con una sonrisa interna
que desea menguar estos últimos mares
intentando descifrar la enseñanza y los pasos a seguir.

no hay camino trazado:
caminante no hay camino
se hace camino al andar.

me asomo al vacío
de un nuevo comienzo.

soy la constructora de mis sueños
la artista y productora de la historia de mi vida.

el mapa de sueños me recuerda ese feliz momento
me acompaña en el año para ser testigo de mis manifestaciones,
me recuerda cuando me pierdo otro rumbo a seguir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Muévete y el camino aparecerá