misterio divino

en estos momentos sucede algo muy mágico en mi vida que no se puede explicar con palabras, que derrumba todos los contornos y los expande para darme una oportunidad y mil posibilidades.

el universo esta lleno de posibilidades infinitas y el orden divino me las muestra cuando más necesito una ayuda. estas oportunidades me muestran cuando he actuado en el orden, cuando he de esperar, cuando he sido impaciente.

la impaciencia también me enseña, sin ella tampoco podría ser capaz de ver los momentos en que todo se pone en orden.

los estados de alerta han retado mi ser, me han hecho fuerte, y en el orden (cuando todo es calma) me hacen ver la mano divina.

aparecen señales que me muestran que soy yo mi único obstáculo o vehículo para una oportunidad. escucho. en un principio la responsabilidad hace que me cueste rendirme, pero el corazón y la mente saben que un misterio divino hace que aparezca esta única oportunidad en el ahora; en el ahora que es el único momento presente.

doy gracias. me escucho. escucho. todo es orden divino, y yo debo tener más calma.

el universo me enseña; yo me rindo. vivo!!!

Comentarios

VULVA ha dicho que…
bello lo que acabo de leer. es como un arbol de palabras soleadas. siento lo que sientes, aunque - por momentos- se aleje -pero siempre vuelvo a sentirlo. esa es la grandeza de la vida. gracias. estoy loca por verte!! y darte un abrazo!!
Cale ha dicho que…
Vive amiga, vive.

Un abrazo fuerte para ti
Ofrenda Poética ha dicho que…
gracias!!!! muchas muchas gracias!!! los quiero, por gente como ustedes es que vivo, vivo y siento.
Luna ha dicho que…
Esta fluyendo el rio de lea palabras, sigue escribiendo, encuentro otro tono mas maduro y elaborado, mas transparente má tu, que destapa que se desnuda...

Adri

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

Muévete y el camino aparecerá