en la isla


estoy de nuevo en la isla. mijo de la palma de fondo y sus palmeras. [dios que rico es estar de nuevo con los amigos y familia]. ayer pasé un día hermoso con mi sobrino, ambos estábamos pegaditos uno del otro. nos mirábamos, reíamos, jugamos, dormimos, disfrutando cada segundo. luego el pequeño concierto con mijo, que se hizo grande porque estábamos allí. estaban allí ellos. tenía tantas ganas de verlos a todos. de hablar y hablar y hablar hasta cansarme. en chicago la paso sola y no hablo mucho. la barrera del inglés me dificulta, el ruido, el viento. había mucho viento dentro de mí y silencio. ayer se fue destapando poco a poco.

ayer entre copas de vino, fui rodando por cada una de las sillas
y me senté al lado de todos.
los abracé,
quería decirles cuanto los quería
cuan valioso es para mi tenerlos
aquí y en la distancia.

es de madrugada y escribo, escribo nuevamente. hace calor, que rico!!!!
y vamos a dar parranda a unos abuelitos en cidra. quién diría: josé y mijo con la guitarra, y yo con la poesía. bomba!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

See you soon