un paisaje de papel
















p.d. papel realizado por la autora (taller ruido de olas)

Comentarios

BLN ha dicho que…
que maravilla tus trabajos,yo hice un curso de papel reciclado en el aula de experiemntacion plastica de la universidad y he disfrutado mucho haciendo cursos y enseñando las posibilidades creativas del papel,me alegro mucho que haya gente que aprecie estas obras de arte.
necesito que me heche una mano con el papel marmolizado,y me cuentes como lo haces tu,voy a dar un taller y quiero hacerlo de manera diferente con mas calidad que me aconsejas,gracias
Ofrenda Poética ha dicho que…
gracias por escribir, disculpa que no le haya contestado antes, no había visto su mensaje. el papel marmolizado es una técnica que aprendí una sola vez con Regina StJohn en Amherst, MA. ella hace el papel marmolizado con acrílicos y yo experimente las formas según lo sentía; pero existen unos materiales y químicos que debe tener para preparar el agua y los papeles. si le interesa más información, me puede escribir a mi correo personal de gmail: norkabutterfly@gmail.com y en lo que yo pueda y sepa le ayudaré. al igual me gustaría conocer acerca de su trabajo. una vez más gracias y espero podamos hablar pronto, norka

Entradas populares de este blog

una oración a Dios de Mahatma Gandhi

libertad

See you soon